19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Nueva York: En la seccional del PRM, se soltó el loco en plena campaña

0 0
Read Time:59 Second

NUEVA YORK.- Tras filtrarse un audio que ha circulado en diferentes Chats del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , parece que se soltó el loco en la seccional neoyorquina, donde su vicepresidenta Mariluz Fermin, arremete contra la alta dirigencia en esta ciudad.

Tras el simulacro realizado por confiables medios de la República Dominicana como “Somos Pueblo, Grupo SIN, y el Grupo de Medios Panorama’ , Mariluz Fermín , arremetió contra algunos de sus compañeros de dirección, tildándolo de caudillista y poco consensuales. “dijo que la ‘Fuerza del Pueblo ha puesto de rodillas y que beben revisarse” .

“Señores analizando bien esto es una derrota rampante, como es que la Fuerza del Pueblo ha puesto de rodillas al gobierno de nosotros Luís Abinader, eso da vergüenza en Nueva York el Bunker lo más grande nosotros tenemos que revisarnos esto es una derrota vergonzosa y asquerosa” , se escucha en el audio.

Si esta seccional sigue con el caudillo y como están haciendo las cosas a su manera y a lo foke que no le importa que no hacen consenso, eso da vergüenza, si Luis ve esos resultado , le da vergüenza” reiteró la vicepresidenta perremeísta”, Mariluz Fermin.

A continuación el Audio en cuestión íntegro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077