21 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Asociación «Líderes creando Líderes» impartió en Nueva Jersey el 2do Taller conferencia para emprendedores

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA JERSEY.- Con el objetivo de apoyar a empresarios y emprendedores latinos en los Estados Unidos la «Asociación de Líderes creando Líderes» (LCLA) , realizó la tarde de este domingo su segundo Taller conferencia, a casa llena, en el Hilton hotel de Fort Lee .

Tras la realización del referido evento Wendy Montas Penzo, fundadora de la citada organización detalló sobre propósito del mismo y citó algunos de los oradores internacionales invitados, como fue el caso de los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Aura Cruz.

«Esta actividad ha sido creada además de LCLA por la asociación «ALL3 ACADEMY» , que preside Ellyn Montero, cuyo deseo es poder llevar una información para el crecimiento de los pequeños negocios de la diáspora latina» , expresó Wendy .

Indicó que todo lo que tenga que ver con inversiones, finanzas, negocios, liderazgo, y todo lo que trate con redes sociales, la educación, es la misión que llevaremos en el día de hoy en esta conferencia porque necesitamos que nuestros empresarios crezcan en conocimiento, con nuestros oradores todos profesionales en su área» .

De su lado Ellyn Montero, agregó que «estamos dándole las herramientas necesarias en todas las areas para demostrar que podemos crecer en Estados Unidos, estamos trabajando duramente con un equipo bien amplio en áreas como es el mundo financiero y bienes raíces, nuestro propósito es llevarlos a la acción».

Destacaron algunos de los oradores participantes entre ellos Mauricio García, experto en el mundo de las finanzas, Peter Estévez, empresario emprendedor, LEE Luna, experto en el mundo financiero empresario del Estado de la Florida, entre otros.

Entre los invitados especiales cabe destacar a Michael Pagán alcalde de Teaneck, Alex Méndez, Concejal de Paterson, la abogada Ingrid Echaverria, representante de la parada de Salvadoreña en Nueva Jersey, Juan Cordero , representante del cónsul dominicano Eligio Jaquez, y Mohamed T. Khairallah alcalde de Prospect Park, entre otros.

El equipo de apoyo de la estuvo compuesto por Claribel Ramírez, coordinadora general y Alexandra Ramos, encargada de eventos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077