19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

EATON operará en el Parque Víctor Espaillat Mera

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Santiago de los Caballeros. –  En la segunda etapa del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), operará la división Bussmann de la multinacional EATON Corporation, empresa dedicada a la manufactura de equipos eléctricos.

En un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña Rodríguez, ejecutivos de EATON Corporation, formalizaron la instalación de la división fusibles en una moderna infraestructura diseñada exclusivamente para la naturaleza de sus operaciones.

Esta inauguración, coincide con la celebración del 50 aniversario de la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS), la ampliación del campus corporativo y el desarrollo de importantes proyectos inmobiliarios, bajo la tutela de la organización ubicada al Oeste de la ciudad.

Miguel Lama, Presidente del consejo directivo de la Corporación afirmó que la incorporación de EATON Corporation, es una muestra del alto alcance de los planes de diversificación en la producción industrial del Parque. “La llegada de Eaton al PIVEM, deja marcado el inicio de una nueva etapa y un punto de inflexión para el desarrollo de Santiago Business City, el ambicioso y moderno proyecto para la construcción de la Ciudad Inteligente de Santiago, en la que estamos convirtiendo a la Corporación”.

“Más allá de construir un parque industrial, en nuestro Máster Plan 2025-2030 creamos el Santiago Business City como un ecosistema productivo urbano, para la investigación, el desarrollo, la producción, y la generación de los negocios globales”, agregó el empresario.

EATON Bussmann

En la fabricación de equipos eléctricos y ensambles de fusibles de la multinacional EATON Bussmann, trabajarán más de 350 personas. La empresa matriz, de capital norteamericano fue fundada en el año 1911. En la ceremonia de inauguración estuvo representada por sus ejecutivos: Fernando Ceccarelli, presidente de la división Protección, Control y Soluciones; Rob Griffin, vicepresidente y gerente general de la división Bussman; y Jean Moscoso gerente de Planta, entre otros altos ejecutivos de la empresa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077