18 de junio de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Obispo Flavio Rosario expresa amor por Israel y Palestina

5 0
Read Time:2 Minute, 21 Second

Saludos y bendiciones para todos mis hermanos y hermanas del mundo cristiano. Soy el obispo Flavio Rosario, representante de la Iglesia de Dios de la Profecía en la República Dominicana. En esta ocasión hablo en nombre de mi persona, dudo que existan muchos hombres que, como yo, amen al estado de Israel y a todo el pueblo judío.

El día 07 de octubre del 2023, cuando comenzó la guerra entre el grupo terrorista Hamás e Israel me vino a mi mente que algo así tenía que pasar para que Hamás, que no representa a la comunidad palestina, pudiera desaparecer, de modo que Israel y la Autoridad Palestina puedan sentarse en la mesa del dialogo, en el Medio Oriente o en otro escenario como lo han hecho en otras ocasiones en los Estados Unidos o en cualquier lugar.

Entiendo que es necesario el reconocimiento del Estado Palestino para que se pueda concretar aquella supuesta paz y seguridad que dice la Biblia. Esto usted lo puede tener por cierto, que antes de la conformación del gobierno de la bestia para lo que están trabajando los globalistas y progresistas, Israel y Palestina tendrán que entrar en una supuesta paz.

Es la razón por la que hoy lamento mucho ir en contradicción a lo que han expresado tantos hombres de Dios a quienes yo amo y respeto, al decir que la República Dominicana votó en favor del terrorismo, y que votó en contra de Israel. Pienso que el país no ha votado a favor del terrorismo, no ha votado en contra de Israel, sino que votó para que los palestinos tengan un asiento en la comunidad o en el concierto de las naciones.

Según entiendo, eso no cambia nada de lo que Dios ha dicho que va a suceder, no es un pecado contra Israel, pero tal vez este sea el plan de Dios para que se cumpla su propósito de los últimos tiempos, que tiene que cumplirse entre Israel y los Palestinos.

Lamento y reitero mi pesar, porque no es ese el sentir de la mayoría de mis hermanos, obispos, líderes y pastores que están en su derecho a expresarse, como lo han hecho tocante a la decisión de la República Dominicana de haber votado de la manera que lo hizo a favor de los palestinos.

En ese sentido, yo he estado en Israel más de una vez y puedo apreciar los miles de palestinos que entran a trabajar a Jerusalén cada día, y muchos judíos en la frontera que tienen el deseo de vivir en paz, que quieren que se termine esa gran discordia entre esos dos pueblos. No solamente puedo decir esto, aquí en nuestro país tenemos muchos dominicanos de ascendencia palestina a quienes debemos también respeto, amor y comprensión.

Espero no ser mal interpretado, los amo en el Señor.

Happy
Happy
67 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
33 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077