19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Presidente del Movimiento «Sigueme Eto es Cambio» , Roberto Rojas vaticina Luis Abinader ganará con más de un 70 por ciento

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK._ El empresario y político Roberto Rojas, presidente del movimiento «Sigueme Eto es Cambio» , que apoya la reelección del presidente de la República Dominicana , Luis Abinader , vaticinó que el primer mandatario ganará las elecciones pautadas para este 19 de mayo, con más de un 70 % en primera vuelta.

Lo dijo tras participar en la caravana caminata del cierre de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , en esta ciudad, realizada la tarde de este domingo donde participaron la cúpula dirigencial de dicha organización y los tres aspirantes a diputados por la circunscripción número uno del exterior.

«Estamos sumamente preparado, ya no hay nada que buscar Luis se va con más de un 70% pero hoy aquí hubo otra sencibilidad y la aceptación de la comunidad y nuestra diáspora» , expresó Rojas.

«Agregó que «esto ha sido un desfile de alegría y aceptación donde todas las casas sacaban afiche de nuestra diputada Kenia Bidó, es una demostración que ya la comunidad dominicana está identificada con nuestra diputada histórica Kenia Bidó» , aseguró el empresario y político. Rojas.

indicó que el movimiento «Sigueme Eto es Cambio» , está al pie del cañon esperando el próximo 19 de mayo para volcarnos a las urnas como buenos soldados, a depositar nuestro voto por un presidente que dejará un legado histórico en el país , y por una diputada que será la más botada aquí en el exterior» .

Sostuvo que «Lo visto hoy en este cierre de campaña del PRM, quedará para los anales de la historia política dominicana aquí en la ciudad de Nueva York» esto ha sido el cierre de campaña más apoyado y acogedor, que partido alguno ha realizado, porque hemos vencido los pronósticos de las lluvias y los malos augurios de los opositores que saben y están concientes que nuestro presidente ganará con más de un 70% en primera vuelta, al igual que nuestra actual diputada Kenia Bidó Parra» , subrayó Roberto Rojas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077