19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Simanca asegura Luís Abinader logrará un triunfo arrollador el 19 de mayo

0 0
Read Time:1 Minute, 40 Second

El candidato a diputado por el PRM vaticinó que Abinader sacará por encima del 60%.

Santo Domingo Este.- El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número tres de este municipio Yancarlos Simanca, aseguró que el candidato presidencial de esa organización política, Luís Abinader obtendrá un triunfo arrollador el próximo 19 de mayo.

Simanca manifestó que Abinader ganará por encima del 60% la Presidencia de la República en primera vuelta como reconocimiento del pueblo dominicano a la excelente gestión que ha venido desarrollando para continuar haciendo las transformaciones necesarias.

“Luís Abinader ganará ampliamente en primera vuelta las elecciones del 19 de mayo, con el respaldo mayoritario de jóvenes, mujeres y hombres que ven en él, al candidato que cuenta con las mejores propuestas y que ha desarrollado las mejores transformaciones, gobernando con transparencia y eficiencia a un país que encontró sumergido en la corrupción” dijo.

En ese sentido explicó que el mandatario ganará cómodamente el próximo certamen, debido a que en todas las mediciones de firmas encuestadoras de prestigio, tanto nacional, como internacional, es el único que gana en primera vuelta marcando por encima del 60%.

“Absolutamente todas las encuestas de prestigio y credibilidad en el país indican que el triunfo de Luís Abinader en primera vuelta es irreversible y que con la ayuda de Dios y el voto masivo de la población, así quedará demostrado en las urnas el domingo 19” expresó.

Senador

El candidato a diputado por el PRM ponderó las virtudes del senador y aspirante a repetir en el cargo Antonio Taveras de quien dijo ha sido el único legislador que se ha preocupado por impulsar el desarrollo integral de la provincia Santo Domingo.

Añadió que Taveras es un trabajador incansable que ha desarrollado un trabajo político y social en toda la provincia junto al mandatario, por lo que «esperamos que ese apoyo a  Luís Abinader y a Antonio Taveras se materialice este 19 de mayo y garanticemos esos votos copando las urnas de votos blancos».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077