18 de junio de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Abinader inaugura campo de fútbol en El Seibo y entrega reconstrucción de carretera La Candelaria-Bejucal- Magarín

0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El Seibo. – El presidente Luis Abinader inauguró este domingo la reconstrucción de la Candelaria-Bejucal- Magarín, la cual contribuye al desarrollo productivo de decenas de agricultores y ganaderos y mejora la calidad de vida de más de 175 mil personas de las provincias Hato Mayor y El Seibo.

La reconstrucción de esta vía facilita la conectividad en comunidades cercanas de ambas provincias, beneficiando a diversas zonas rurales y garantizando un fácil acceso al centro de atención primaria de la zona, a escuelas, iglesias y centros de servicio.

El proyecto de 12.50 kilómetros impacta positivamente a las provincias del Seibo y Hato Mayor. Esta vía que tiene un ancho promedio de 7.50 metros y ha sido restaurada totalmente con una inversión que supera los RD$456 millones de pesos.

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, informó que ha instruido para que el enlace de unos 8 kilómetros que faltaban entre Bejucal y Magarín sean concluídos y agregó que todo esté conjunto de obras forman parte de la visión de lograr la interconectividad de las diferentes provincias.

«Los seibanos han sido inteligentes al igual que el país, en reafirmar su voto de confianza como lo hicieron el pasado 19 de mayo al repostular al presidente Luis Abinader, porque lo que está ocurriendo en estas olvidadas provincias es transformador», manifestó Ascención.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077