18 de junio de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

El obispo de la Iglesia de Dios de la Profecía, Flavio Rosario, declaro que fue un error ligar el conflicto entre Israel y Palestina al tema electoral dominicano

0 0
Read Time:3 Minute, 3 Second

Santo Domingo, República Dominicana – El obispo de la Iglesia de Dios de la Profecía, Flavio Rosario, declaro sobre la situación en Medio Oriente, específicamente en relación al conflicto entre Israel y Palestina. Rosario hablando en Dominicana en la Mañana que se trasmite por RTVD4 con la participación de Jesús Nova, Aik Ambiorix y un equipo de profesionales resalto la complejidad del conflicto y ha señalado que fue un error ligar esta situación al tema electoral dominicano.

Con más de 800 templos bajo su responsabilidad, el Obispo Rosario ha expresado su desacuerdo con aquellos que intentaron influir en el voto de los dominicanos en relación al conflicto Israel-Palestina. Asimismo, expresa que la Republica Dominicana en ves de votar a favor de Palestina pudo haber manejado con mas cautela el tema .

Según Rosario, Palestina pudo haber sido reconocida como estado desde 1947, pero los primeros que se opusieron fueron ellos mismos. El obispo ha destacado la importancia de abordar este conflicto de manera justa y equilibrada, sin influencias políticas externas.

«Es crucial abordar el conflicto Israel-Palestina de manera objetiva y teniendo en cuenta la historia y las necesidades de ambas partes», destaco el ministro Flavio Rosario.

Rosario ha expresado su amor y apoyo por Israel, pero también ha dejado en claro su postura sobre la situación en Palestina. El ministro afirma que la agenda global está preparando sistemáticamente el reinado del anticristo, y que temas como del aborto y el matrimonio de parejas del mismo sexo son parte de un plan orquestado por aquellos que buscan acabar con la familia y su esencia.

El Obispo Rosario ha destacado la importancia de mantener un equilibrio entre el amor por Israel y la preocupación por la situación en Palestina. Si bien reconoce la importancia histórica y espiritual de Israel, también las necesidades que enfrenta el pueblo palestino.

En un momento en el que el conflicto entre Israel y Palestina sigue siendo una fuente de tensión a nivel mundial, las palabras del Obispo Rosario resuenan con fuerza. Su llamado a la reflexión y a la compasión hacia todos los pueblos involucrados en el conflicto es un recordatorio de la importancia de la paz y la justicia en nuestra sociedad.

La Iglesia de Dios de la Profecía fija su postura en temas de importancia para la sociedad. «En primer lugar, queremos dejar claro que en nuestra iglesia no se pide el voto por candidatos específicos, ya que creemos en la libertad de elección de cada individuo. Además, reiteramos que no estamos de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo y que defendemos la vida desde su concepción nuestro enfoque principal es fomentar la unidad y el crecimiento de la familia, especialmente entre los jóvenes. A través de seminarios, cursos y convenciones, educamos a nuestra comunidad en valores fundamentales que fortalecen los lazos familiares». Afirmo el pastor.

El obispo Rosario ha destacado el crecimiento enorme y sistemático de la Iglesia de Dios de la Profecía en el país.» En los primeros 70 años, hemos abierto 400 templos y en los últimos 10 años, hemos inaugurado otros 400 nuevos templos, sumando un total de 800 en todo el país».

Además, el ministro pastoral de la iglesia enfatiza la importancia del trabajo social como una forma de valorar al ser humano. Según él, el verdadero crecimiento se logra al escuchar las necesidades del pueblo y ayudar a cada individuo en todas sus áreas de desarrollo.

La Iglesia De Dios De La Profecia Realizara su 77 Convercion del 19 al 23 de junio, el evento contara con delegaciones internacionales,regionales y provinciales asi como una caravana de unas 20 patanas con mensajes sobre las propuestas de la iglesia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077