18 de junio de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Alcalde Los Alcarrizos Junior Santos dice mantiene operativos de limpieza, cañadas arroyos y podas de árboles por temporada ciclonica

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Por Tulio Sánchez

A propósito de la actual temporada ciclónica, que inició el día primero de este mes, el alcalde de Los Alcarrizos Junior Santos dijo que el cabildo mantiene operativos constantes de intervención de cañadas, ríos y arroyos para prevenir inundaciones ante cualquier contingencia que se presente.

El ejecutivo municipal señaló que maquinarias retroexcavadoras y brigadas de obreros de la institución edilicia intensificaron los trabajos de extracción de desechos sólidos, arbustos y otros obstáculos de las cañadas Trujillo, Arroyo Lebrón, Jicaco, del km.18,de la autopista Duarte y otras.

Junior Santos puntualizó que gracias a esos operativos, la población Alcarrisences puede estar tranquila, ya que no ocurrirán desbordes de esos afluentes en estos días de lluvias y la actual temporada ciclónica.

«Desde los primeros días de inicio de nuestra gestión, junto a la recogida de la basura, hemos priorizando la limpieza y saneamiento de todas las cañadas, arroyos y ríos, de la demarcación, que presentaban avanzado estado de abandono», sostuvo.

En ese sentido Junior Santos y a propósito de la actual temporada ciclónica, dijo que el ayuntamiento y los organismos de socorro se mantienen activos, a la expectativa.

El alcalde de Los Alcarrizos, se refirió al tema mientras realizaba labores de inspección en las áreas de las cañadas del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077