18 de junio de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

N Y : Sígueme eto es Cambio y su equipo celebran triunfo de diputada Kenia Bidá Parra

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

POR VICTOR GOMEZ Y JULIO FRANCISCO

NUEVA YORK._ El equipo político del movimiento ‘ Sigueme Eto es Cambio ‘ que preside el empresario Roberto Rojas, celebró por todo lo alto el triunfo a la reelección como diputada de Kenia Bidó Parra, con una la actividad, celebrada en el salón Beverly Hills Manor, de El Bronx.

Además de Rojas y su equipo político que trabajó en apoyo a la diputada Bidó, asistieron algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , así como profesionales, empresarios, comunitarios y religiosos.

«No podíamos dejar de celebra juntos con la diputada Kenia, quien fue la más votada entre los contendientes a esa posición en todo el exterior en las pasadas elecciones del pasado 19 de mayo» , dijo el presidente del citado movimiento.

«Con nuestra diputada Kenia Bidó, tendremos un cumulo de virtudes poco vista en un funcionario publico como es la capacidad que ella ha exhibido durante su primer periodo, así como la honestidad y humildad demostrada con todo el equipo que la apoyó» , expresó Roberto Rojas.

Dijo que «no la vamos abandonar en ninguna de sus proyectos, sea en los que proponga en el emiciclo, como en cualquiera que se proponga en el futuro, nuestro proyecto político dirá presente en sus aspiraciones dentro la politica» , aseguró.

«El proyecto ‘Sigueme Eto es Cambio’ , que está trabajando tanto en la República Dominicana como en Nueva York, será la piedra angular de apoyo para cualquier aspiración que nuestra diputada tenga en carpeta» , puntualizo el conocido empresario.

Cabe destacar algunas de las personalidades que asistieron a la magna celebración, como , Mariluz Fermín, Jairo T. Guerra, Luly Cabrera, Argentina Macario, Manuel (Manny) Feliz, Henry Almonte, Tony María y Edward Contreras, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077