18 de junio de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Se reanudan vuelos comerciales en aeropuerto de Haití, Toussaint Louverture

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Santo Domingo.- Los vuelos comerciales se reanudaron este miércoles en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture, ubicado en Puerto Príncipe, capital de Haití.

Entre las compañías aéreas que iniciarán con la actividad comercial los días 30 y 31 de mayo se encuentra American Airlines.

Mientras que según citó el medio Radio Télé Métronome en su cuenta de X (antiguo Twitter), para el mes de junio no se tiene previsto vuelos.

“Reanudación parcial de las actividades en el aeropuerto internacional Toussaint Louverture. Se confirma un vuelo de American Airlines los días 30 y 31 de mayo. Según documentos enviados a Métronome, no está previsto ningún otro vuelo para el mes de junio. Mientras American Airlines reanuda sus vuelos, continúa la operación de demolición de viviendas en los alrededores del aeropuerto”, señala el mensaje escrito en la red social.

Asimismo, sostiene más de 300 viviendas de poca altura que se encuentran a 35 metros de la valla del aeropuerto y más de 80 viviendas, comercios, edificios escolares que suponen un peligro para el espacio por su altura y “la forma en que dominan la pista, fueron recuperadas por el Estado haitiano, que ya ha indemnizado a la mayoría de los propietarios. El aeropuerto funcionará al 100% de su capacidad inmediatamente después de la operación de demolición de viviendas”.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077