18 de junio de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Diputada electa del PRM Kenia Bidó Parra agradece y visita equipo de trabajo de «Sigueme Eto es Cambio»

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

POR VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK._ Con el objetivo de agradecer el esfuerzo y el trabajo realizado, actual diputada y reelecta por cuatro años más Kenia Bidó Parra, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , giro una visita al presidente del movimiento ‘Sigueme Eto es Cambio’ , empresario Roberto Rojas y al equipo que trabajó por la reelección del presidente Luis Abinader y de la candidata Bidó.

Sucedió la tarde de este jueves en el local del citado movimiento localizado en el 560 West de la calle 175 con la avenida Audubon en el Alto Manhattan, donde el presidente del movimiento pasaba balance con el equipo que trabajó para lograr el triunfo deseado y trazando las pautas a seguir.

«Estoy sorprendido con esta visita de cortesía y agradecimiento que nos ha dispensado la candidata más votada de los pasados comicios electorales, tanto en la República Dominicana como aquí en el exterior, nuestra actual diputada Kenia Bido Parra» , dijo Roberto Rojas.

Y agregó que » al primero que la diputada sorprendió fue a mi, porque yo la estaba excusando diciéndole al equipo que ella no podía venir porque estaba muy cansada, ella nos sorprendió con su visita y compartió con todo el equipo que ya comenzó a trabajar como todos los jueves en nuestro comando» .

«Ella ganó el domingo y Ya está trabajando, por eso fue la más votada porque es una máquina humana, no descansa, aquí esta con nosotros compartiendo y celebrando un triunfo bien merecido, porque se fajó de campana a campana como decimos los dominicanos» , expreso Rojas, que además es presidente de la fundación «SOLN» .

«Este comando estará activo reuniéndonos todos los jueves, donde mantendremos vigente esta plataforma de trabajo político, las puertas estarán abiertas para todo aquel que quiera hacer honor al nombre del movimiento, ‘Sigueme Eto es cambio’ , porque tendremos estructura para el próximo cuatrenio apoyando a los mejores candidatos que surjan del PRM» , puntualizó Roberto Rojas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077