18 de junio de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

N Y : Empresario Miguel Santiago y esposa felicitan a Luis Abinader y al PRM por su triunfo electoral

0 0
Read Time:54 Second
POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK._  El conocido empresario Salcedense Miguel Santiago y su esposa Fe María, Felicitan a Luis Abinader por su reelección como presidente de la República Dominicana e igual felicitación extendieron al Partido Revolucionario Moderno (PRM) , y todo el equipo de campaña que hizo posible el triunfo.
Asimismo felicitan al pueblo dominicano por el alto grado de civismo mostrado durante el proceso electoral efectuado este domingo 19 de mayo en todo el territorio nacional y en el exterior.
En un comunicado expresan «señor presidente les deseamos el mejor bienestar y ratificamos el voto de confianza que ha recibido de todos para que continue dirigiendo los destinos del país» .
Los Santiago agregan que «reafirmamos la disposición de continuar profundizando los lazos de amistad y cooperación asimismo augurar el mayor de los éxitos en su nueva gestión de gobierno» .
 De igual modo los empresarios  extendieron  felicitación a los diputados electos en la circunscripción número uno y a la  vez invitarlos a que «asuman sus propuestas para desarrollarlas en sus respectivas curules en la camara baja» , manifestaron Miguel y Fe María Santiago.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077