21 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Adrenalina a Tope: Dominican Drifters presenta Espectacular Evento de Drift en Hato Mayor

0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

Santo Domingo. Los amantes del control en el descontrol podrán vivir una experiencia única de velocidad y emoción, pues el Club de Corredores Dominican Drifters anuncia la celebración de un emocionante evento de drift el próximo 12 de mayo en el Circuito de Moto Velocidad de Hato Mayor del Rey.

Este evento, que promete ser una verdadera fiesta para los seguidores de los deportes de motor, reunirá a los mejores pilotos de drift del país, quienes demostrarán sus habilidades al volante en un espectáculo lleno de adrenalina y derrapes controlados.

«Estamos emocionados de llevar este evento a Hato Mayor y brindar a los fanáticos una oportunidad de presenciar de cerca el arte del drift», expresó Erasmo Garcia, vocero del Club Dominican Drifters.

«Nuestros pilotos están listos para dar un verdadero espectáculo y dejar a todos con la adrenalina a tope», dijo.

El reconocido piloto de drift Akeem Jamal Abbot, originario de Curazao, ha confirmado su participación. Con su destreza y habilidades únicas al volante, Abbot promete emocionar a los aficionados con su estilo audaz y su dominio de las curvas.

En el evento los pilotos tendrán la oportunidad de lucir sus habilidades y vehículos modificados. Como parte de los atractivos, los asistentes podrán montarse con los pilotos, además habrá premios sorpresa.

Las puertas del Circuito de Moto Velocidad de Hato Mayor abrirán a partir de las 10:00 a.m. La entrada general tendrá un costo de RD$200, mientras que los niños menores de 12 años podrán ingresar de forma gratuita.

Sobre el Drift

El drift es una técnica de conducción especializada en la que el conductor controla intencionalmente el deslizamiento de su vehículo a través de curvas, manteniendo el control a pesar de la pérdida de tracción en las ruedas traseras.

Este deporte requiere precisión, coordinación y dominio del volante, acelerador y freno para lograr un deslizamiento controlado y espectacular, siendo popular en competiciones y eventos de deportes de motor. Surgió en Japón en los años 70, fue desarrollado por corredores que competían en tramos de montaña, evolucionando en los años 90 para convertirse en una disciplina de competición automovilística.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077