19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Frente Universitario Luis 4+ celebra el cierre de campaña

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Monte Plata, RD.– El coordinador del Movimiento Frente Universitario Luis 4+, profesor Luis Andújar, realizó el cierre oficial de la campaña en apoyo a la candidatura del presidente y candidato Luis Abinader en una actividad llevada a cabo en esta provincia.

Andújar, al dirigirse a los presentes, citó a Jose Marti, “La educación es la base de la educación”, además señaló los dos grandes pilares en la que el presidente de la República se ha enfocado durante estos cuatro años; “Educación y la Salud”.

Jesús Andújar destacó la inauguración del sub centro que el presidente inauguró en esta provincia y en el municipio de Yamasa, de igual manera dijo: “El presidente vino a resolver la problemática de transporte que existía en la escuela con el transporte TRAE”. Afirmó Andújar.

El profesor Andújar señaló la importancia de los 42 centros inaugurados por el presidente del Instituto Nacional de Formación Técnico (INFOTEP)a nivel nacional.

De su lado, el diputado y candidato a la misma posición Román de Jesús puntualizó que se puede hacer política sin hablar mentiras. “Es una práctica que siempre he utilizado y gracias a ella siempre ha sido un político de éxito”, añadió Jesús

Es importante destacar que este cierre también contó con el apoyo del grupo Juventud Profesionales y Estudiantes con el Cambio (JUPEC), quienes pasaron a apoyar al Frente Universitario Luis4+. De su lado, el Coordinador Municipal de la Juventud Revolucionada Moderna, Edwin González, motivó a los presentes a votar por Luis Abinader

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077