19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Bernardo Alcántara realiza encuentro político con sus amigos y seguidores en apoyo a la reelección del* *presidente Abinader

0 0
Read Time:4 Minute, 51 Second

“Desde esta tribuna le decimos a Leonel, a Danilo Medina y la alianza RD que no necesitamos cobija, no necesitamos carpas ya que contamos con el pueblo para volver a ganar”

Santo Domingo Oeste RD- Con la asistencia de un selecto grupo de dirigentes de las 27 zonas que conforman el organigrama dirigencial del Partido Revolucionario Moderno PRM en el municipio Santo Domingo Oeste, se llevó a cabo en esta demarcación la gran actividad denominada: Encuentro político con los amigos de Bernardo Alcántara en respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader con miras a las elecciones del domingo 19 de mayo próximo.

El Licenciado Bernardo Alcántara vicepresidente institucional y coordinador ejecutivo adjunto de campaña del PRM en Sto. Dgo. Oeste dijo que este encuentro se estaba planificando desde hace más de 6 meses y que el mismo era una petición que a diario le hacían sus amigos y seguidores que solo se junta cuando hay actividades políticas.

En su discurso el Lic. Arcántara dijo que su historia en el municipio está ahí, desde que ocupó la vicepresidencia de la zona X 5 hasta luego ser designado director ejecutivo de campaña en el 2020 de nuestro presidente, subsecretario electo, hasta ser hoy vicepresidente institucional y coordinador ejecutivo adjunto de campaña del PRM en Sto. Dgo. Oeste de quien es el presidente actual y lo será por 4 años más, siempre apegado al amor, a la verdad y el amor de cada uno de los compañeros haciendo la carpintería y el trabajo de campo en veneficio de nuestros candidatos a todas las posiciones electivas abrazado a la base del partido.

Aseguró que la política es para servirle a la gente cuando tu tiene la oportunidad de hacerlo y eso es lo que hacemos siguiendo el ejemplo del presidente de la república y siguiendo también el ejemplo de dos amigos políticos, dos hermanos que me ha dado la política en este municipio, uno lo es el actual diputado, mi hermano Elías Báez y el otro recién llegado al equipo, el diputado y candidato a la misma posición Miguel Bogaert.

Afirmó que para él Elías Báez no es un político tradicional, por su desprendimiento y buen corazón. Recuerda que cuando se arrancó con el proyecto de Elías alcalde mucha gente le preguntaba que qué él buscaba ahí, yo solo le contestaba que era el mejor político de toda zona y todo vieron de la forma como creció el equipo hasta alcanzar una posición de suma importancia en la convención del partido en octubre del año pasado.

Dijo que este equipo tiene 3 cabezas como lo son: Elías Báez, Miguel Bogaert, el Bernardo alcántara que son todos ustedes, destacó la participación del equipo en las elecciones de febrero pasado alcanzando una curul en el consejo de regidores del ayuntamiento Santo Domingo Oeste.

Al concluir su participación alcántara dijo: “tenemos el mejor presidente que ha existido en nuestro país, con una aceptación en todas las encuestas que ningún presidente en función y reelección a exhibido ese porcentaje, pero nunca una encuesta ha juramentado presidente, ni diputado, ni senador, regidores o alcalde, las elecciones se ganan con el voto, con la movilidad, llevando la gente a votar, nuestro presidente lo dice que la victoria nos encuentre trabajando y que para que ese 70 % se capitalice tenemos que levantándonos a las 5 de la mañana y llevar a votar a nuestra militancia “ aseguró.

“Esa oposición llamada rescate RD que no se sabe a quién es que van a rescatar, quizás a uno de ellos, pues ni ellos mismo se tienen confianza entre sí, ellos los que están es peleándose a ver quién queda en segundo lugar para coger el dinero que da la junta por ley y también apostando a una abstención en la votación, pero ojo al Cristo, nosotros nos encargaremos de llevar a nuestra gente a votar masivamente el día de las elecciones” dijo.

“Desde esta tribuna le decimos a Leonel, a Danilo Medina y la alianza RD que es el pueblo dominicano que quiere que Luis Repita 4 años más, que ese mismo pueblo que el 18 de febrero cuando Luis decía que íbamos a sacar el 70 %, le otorgó el 85 % a nivel Nacional y ese mismo pueblo se va a levantar y no necesita cobija, no necesita carpas para ir a votar y que ahí estará masivamente el PRM acompañando a ese pueblo, protegiéndolo para que cada dominicano meta su voto en las urnas y así Luis saque más del 70 % y ganen nuestros senadores y diputados” finalizó.

De su lado el diputado Miguel bogaert dijo sentirse agraciado por la acogida que ha recibido de este gran equipo y dijo que realmente se siente bien representado en la persona de Bernardo Arcántara, ya que es un dirigente político que trabaja las 24 horas por su partido y por el equipo, así mismo dio las gracias a Elías Báez por ser una persona humana con un total desprendimiento, amigo de los amigos.

A la actividad asistió también el diputado actual Elías Báez supervisor nacional de campaña del presidente Abinader quien dijo sentirse feliz y contento por el significado de tener un nicho en una circunscripción, dijo que su nicho es santo domingo Oeste, agradeció a Bernardo por su entrega y dedicación hacia su persona y equipo, dijo que apoya a Yayo Lobatón por ser una persona integra, un amigo incondicional y es una garantía para todo el equipo.

Báez finalizo diciendo que el Regidor Maklein, Bernardo Junior, Bernardo Alcántara, el diputado Bogaert y él son la maquinaria política más fuerte de municipio santo domingo Oeste.

Adjunto a los más arriba mencionados, asistieron al encuentro: Luis Fermín, Tony Moreta, Felipe Beras, Julio Muñoz, Ramoncito Rodríguez, Cesar Alcántara entre otros destacados dirigentes de SDO.

La actividad fue realiza en el Club de la CDEE

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077