19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Juramentan Comando de Campaña del Frente de Salud del PRM en la provincia Santo Domingo

0 0
Read Time:1 Minute, 52 Second

SANTO DOMINGO.- Con una asistencia masiva fue juramentado el Comando de Campaña del Frente de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la Provincia Santo Domingo, donde se comprometieron a trabajar en estas dos últimas semanas para garantizar el triunfo del candidato presidente Luis Abinader, con el 70 por ciento de los votos emitidos el 19 de este mes de mayo.

El acto de juramentación se celebró en el local del Comando de Campaña, situado en la avenida San Vicente de Paul del sector Alma Rosa en el municipio Santo Domingo Este de la provincia Santo Domingo.

Al ser juramentados por Rafael A. Burgos Gomez los profesionales de la salud presentes destacaron las funciones desempeñadas por el Frente de Salud desde su fundación hasta la fecha.

Recordaron el papel que desempeñaron en la lucha contra la pandemia del covid-19, lo que posicionó al país entre los mejores en el combate contra esta enfermedad.

Además, resaltaron su activa participación en las elecciones del 2020 y del 18 de febrero del presente año, asegurando estar preparados para alcanzar un 70% de apoyo en las elecciones presidenciales del 19 de mayo.

La actividad contó con la participación de cientos de profesionales de la salud, incluyendo destacadas personalidades del Frente Nacional de Salud y del Frente Provincial de Salud.

Durante el evento, también se juramentaron nuevos integrantes, quienes expresaron su respaldo a nuestro candidato a la presidencia, Luis Abinader, y al candidato a senador, Antonio Taveras.

La actividad estuvo a cargo de la presidente del Frente de Salud en la Provincia Santo Domingo, doctora Mildre González Cruz, el secretario general Máximo Brito, secretario de organización Armando Camejo, y otros miembros del Comando de Campaña.

La dirección política y estratégica del PRM en esta provincia fue encabezada por el presidente del partido y coordinador de campaña, Rafael A. Burgos Gómez, el vicepresidente del partido y supervisor de campaña, Alexis Jimenez, del nivel central estuvieron presentes Felipe A. Suberví (Fellito) y del municipio Santo Domingo Este, José Francisco Santana (Bertico), coordinador de campaña y Rafael Vásquez Garcia, secretario general del municipio y director de campaña.

Mientras que del Frente Nacional de Salud, estuvo presente Francisco Gómez, en representación de José A. Matos, presidente del Frente Nacional de Salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077