19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Alcalde Dio Astacio solicita declarar en Estado de Emergencia a SDE

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

SANTO DOMINGO ESTE.- l nuevo alcalde del municipio de Santo Domingo Este, pastor Dío Astacio, solicitó a la Sala Capitular del Ayuntamiento declarar en Estado de Emergencia el municipio, por los grandes cúmulos de basuras, las inundaciones por falta de drenaje y la inseguridad que presuntamente se vive en los barrios.

Por tal motivo, el presidente del Concejo Municipal del ASDE, Miguel Fortuna, convocó a una Sesión Extraordinaria y con carácter de urgencia a todos los regidores, este viernes 26 de abril, a las dos de la tarde.

“Hacemos formal convocatoria a los (as) honorables Regidores (a), a la Sesión Extraordinaria con carácter de urgencia, que celebraremos este viernes 26 de abril dl año dos mil veinticuatro (2024), a las 2:00 p.m., en la Sala de sesiones Dr. Ignacio Martínez H, del Palacio Municipal, Dr. José Francisco Peña Gómez, Ayuntamiento Santo Domingo Este”, establece la convocatoria.

El punto único es la solicitud del alcalde licenciado Dioris Anselmo Astacio Pacheco (Dío Astacio) es conocer y aprobar la declaratoria de Estado de Emergencia del Municipio, establece el comunicado.

En su toma de posesión, Dío Astacio afirmó que iniciará a una guerra contra la basura con la ayuda de múltiples instituciones y el apoyo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la sociedad civil.

El edil dijo que en la demarcación priorizará la estabilidad a nivel de salud y emocional, por lo cual procurará mejorar la calidad de los servicios convirtiendo a SDE en la ciudad más limpia del país.

En su discurso de toma de posesión, el alcalde Dío Astacio manifestó su confianza que el municipio de Santo Domingo Este se levanta para convertirse en la ciudad más limpia, más segura, más ordenada, y más próspera de la República Dominicana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077