21 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Presidente de Mochotran reitera su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader

0 0
Read Time:2 Minute, 37 Second

Cientos de transportistas de mochotran reciben Abinader a su paso con la marcha caravana por el sector Los Guaricanos, en SDN

Santo Domingo Norte, -El presidente del Grupo de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), reiteró la mañana de este sábado, su respaldo a la reelección del presidente Luis Abinader para las relecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo próximo.

Alfredo Pulinario, Cambiita, quien se unió, en la entrada del sector Los Guaricanos, de Santo Domingo Norte, a la marcha caravana que presidió el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que el mandatario es la garantía de la continuación de los planes de desarrollo del transporte, educativos, sanitarios, turísticos, de fomento de grandes inversiones públicos-privadas y reformas de las estructuras estales.

Indicó que los miembros de las organizaciones que representa y sus familiares votaran por Luis Abinader, porque les ha llevado bienestar a sus hogares al cambiar los carritos de concho por modernos autobuses, que les ha garantizado ingresos seguro, horas laborables de 8 horas, vacaciones y tiempo de calidad con la familia.

Explicó que además de los corredores, el presidente Abinader ha realizado aportes importantes a favor de la clase social por la que ha luchado por más del 50 años como son las pensiones otorgadas a los choferes que han dedicado todo una vida al transporte de pasajero. De igual forma, a favor de los usuarios extiende la línea del Metro y entrega el nuevo Teleféricos de Los Alcarrizos y Santiago, así con el inicio de la construcción del Monorriel en la ciudad corazón.

Asimismo, enfatizó que otras de las razones por lo que piden 4 años más para Luis, por la implementación del Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) y “Bono a Mil” con un aporte de 1,000 pesos a las familias por cada estudiante matriculado en las escuelas públicas.

«Pido al sector transportista votar por Abinader porque considero que es el presidente que ha construido más correteras en todo el país, permitiendo a los conductores y chofes circular sin problema y con mayor seguridad,» dijo.

Cambita señaló, de igual manera, que otra de las buenas razones para votar por Luis, es la consolidación del sector turístico cómo pilar de la económica al incrementar los récords de llegada sobre pasando los diez millones de visitas y saldo de inversiones inmobiliarias excelente, lo que ha permitido, entre otras tantas cosas, que el sector transponte en el área turística se haya favorido ampliamente.

Además, Cambita afirma que el presidente Luis ha logrado mantener el precio de los combustibles accesible para el consumidor, algo que ningún otro había logrado, tomando en cuenta los altos precio internacionales del petróleo.

El líder del transporte conformó desde temprano en la mañana una gran manifestación de respaldo al presidente Abinader, de quien dijo ganará las elección con un amplio margen de votos,

Cientos de transportistas les acompañaron portando pancartas y banderas alusivas a la reelección del presidente y cubrieron un amplio trayecto de la entrada al sector Los Guaricanos por la avenida Mirador Norte, lugar recorrido por el candidato perremeísta y quienes se les unieron por las diferentes calles en Santo Domingo Norte.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077