19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Partidos aliados al PRM realizan encuentro en Nueva York

0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

Por: Tomás Aybar

NUEVA YORK. -El coordinador de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción uno del exterior, Eligio Jáquez, encabezó un encuentro en esta ciudad con los líderes de las diferentes organizaciones políticas aliadas al oficialísimo, convocado por Agustín González.

Jáquez, cónsul general de la República Dominicana en Nueva York, logró reunir a las diferentes autoridades políticas que respaldan la candidatura de la repostulación del presidente Luis Abinader.

Al hacer uso de la palabra, Jáquez, presentó una panorámica de las actividades y recordó que en la circunscripción uno han logrado juramentar destacados dirigentes de los diferentes sectores que componen la comunidad quisqueyana.

“ _Es algo que nunca se ha visto en la historia de la circunscripción uno, tantas personas aunando esfuerzos en la misma dirección y mas de 20 partidos apoyando un candidato”, _dijo el también ingeniero de profesión.

Jáquez agregó, “ debemos seguir unidos, que no solo sea un encuentro, sino que debemos mantener el norte firme y decididos para que juntos podamos seguir avanzando y luchar hombro con hombro en en beneficio del gobierno del cambio que está a favor de todos los dominicanos, dentro y fuera de nuestro país”.

De igual forma, exhortó a los dominicanos que viven el exterior a llamar a sus familiares, amigos y compañeros para que ejerzan su derecho al voto el domingo 19 de mayo porque de esta manera se fortalece la democracia.

Para el presidente del PRM en la Gran Manzana, Julio Cesar Mateo “Julin”, aseguró que con actos como este, se demuestra la solidez y el respaldo jamás antes viste del pueblo dominicano en el exterior para con el presidente Luis Abinader, quien ha dado cátedra de gobernabilidad, transparencia como un hombre de Estado.

Al acto se dieron cita representantes de mas de una veintena organizaciones políticas que han decidido respaldar al mandatario Abinader para que según ellos, se mantenga en el poder por cuatro años más.

Dentro los dirigentes, estaba el presidente de Alianza País, Redames Rodríguez, quien exhortó a trabajar todos unidos con un solo objetivo, el que Abinader gane con más del setenta por ciento del electorado porque la comunidad dominicana se siente muy a gusto con la labor del presidente Luis Abinader”.

El coordinador de los partidos políticos, Agustín González, quien representa el PRM, exhortó a mantener la asistencia a las próximas actividades en conjunto para todos tengas participación por igual.

Por el PRM, Alejandro Rodríguez, director ejecutivo de campaña; Antonio Jáquez asesor político, Bienvenido Mejía y Alcibia Moreno, por el PBSD, Manuel Pérez; JS, César Moreno; PCR, Ángela Ramírez; PRSC, Belkis Martínez, Carmen Catala, Manolo Rosado; AlPais, Juan Villar, Agustín Fortunato; PHD, Rafael Sosa; PRSD, Ignacio Castillo; PPS, Fior Reyes;; País Posible, Estefanía Pequero; PPP, Teresa Corcino; entre otros.

El acto de desarrolló en el Restaurante 809, ubicado en 112 de la calle Dyckman, en el alto Manhattan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077