19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Frente de Deporte Nueva York PRM valora trabajo realizado por director del INEFI

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Santo Domingo, RD.– El presidente del Frente Deportivo de Nueva York (FDNY) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Valdez, valoró el trabajo que ha venido realizado Alberto Rodríguez, titular del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) a favor de los dirigentes deportivos de la diáspora dominicana y del país.

«Para nosotros, Alberto Rodríguez viene haciendo un trabajo excepcional en conjunto con todos los dirigentes perremeistas del sector deportivo, sumando cientos de deportistas a la reelección del presidente Luís Abinader, entre los que se encuentran el movimiento nacional deportivo, sumado a los frentes deportivos del PRM, encabezados por el director ejecutivo del INEFI, lo que demuestra que el cambio sigue, con 4 años más», manifestó Valdez, tras participar en un acto político de ese movimiento.

Destacó, que esta movilización masiva de los altos dirigentes de ligas y clubes deportivos a nivel nacional, motivado por el funcionario del INEFI, ha sido una «hazaña nunca antes vista», por lo que, le resultó más sorprendente ver que «Alberto a través de los reconocimientos, ha hecho muchos nombramientos que pensábamos que estaban en el Ministerio de Deporte».

Añadió, que con el respaldo del también coordinador Nacional del Frente Deportivo del PRM, se juramentó recientemente las comitivas tanto del frente deportivo como del comando de campaña neoyorquino del mismo sector, en un acto que tuvo lugar en el local de la Seccional de Nueva York.

Adelantó, que en los próximos días en la ciudad de la Gran Manzana, se juramentará el Movimiento Nacional de Deportes, representado por Francisco Valdez y Pedro Frías, en un evento encabezado por Rodríguez.

La comitiva del FDNY-PRM estuvo acompañada de líderes deportivos aliados, Raymundo Ferreira y Diego Cesar García, del barrio capitalino Ensanche Capotillo.

La actividad política donde participaron cientos de militantes perremeístas del sector deportivo nacional, se realizó en el Club Mauricio Báez de Villa Juana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077