21 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Ludwig Álvarez anuncia su respaldo a Jheyson García como candidato a Diputado

0 0
Read Time:2 Minute, 12 Second

Santo Domingo Este.- El destacado dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez anunció el respaldo de su equipo político a las aspiraciones de Jheyson García, como candidato a diputado.

El anuncio de apoyo se produjo en un nutrido acto en el que Álvarez y su equipo comprometieron a trabajar arduamente y salir a las calles a buscar esos votos en favor del candidato para las próximas elecciones del 19 de mayo del 2024, para que se convierta en el diputado más votado de la provincia Santo Domingo y de todo el país.

“Anunciamos nuestro apoyo a Jheyson García, un joven capacitado, comprometido con el PRM, transparente y con buenas propuestas legislativas”, expresó.

Ludwig Álvarez, quien fue aspirante a diputado en la contienda interna del PRM, agradeció a su equipo político por mantenerse intacto pese a haber quedado fuera de la boleta y concurrir masivamente a brindarle su respaldo a Jheyson García.

Les exhortó trabajar duro y conseguir los votos necesarios para que el presidente Luís Abinader gane en primera vuelta, con más de 70 por ciento, los comicios de mayo, Antonio Taveras continué como Senador y Jheyson García sea el diputado más votado.

En tanto que García ponderó que este caluroso respaldo le permitirá avanzar hacia una gestión congresual más conectada, moderna y orientada hacia un futuro que beneficie a todos.

Agradeció el respaldo de Ludwig Álvarez junto a su equipo político del cual resaltó es el más robusto de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este y con el que cuenta para convertirse en el candidato más votado de esta provincia.

“Me siento más que emocionado, más que honrado, más que agradecido por este apoyo. De verdad que con humildad lo acojo con mucho cariño y respeto por que Ludwig sabe que nos hemos manifestado mucho respeto y admiración por el trabajo que hemos venido desarrollando durante muchos años. Álvarez es un dirigente que cuenta con un equipo político leal, solidario y trabajador el cual se resume en una palabra, un equipo de hermandad” narró.

Jheyson García aprovechó la actividad para exponer sus proyectos legislativos y su compromiso de impulsar desde el Congreso Nacional los mejores intereses y expectativas de la nación.

Añadió que los jóvenes dominicanos tendrán una representación en el Congreso Nacional, ya que asumir este compromiso es una responsabilidad que se traduce en una oportunidad que tendrán los jóvenes en el congreso, donde someterá importantes leyes para el desarrollo del país.

Junto a Ludwig Álvarez, estuvieron presentes, el regidor electo de Santo Domingo Este José Rosario, José Caminero (El Mello); Freddy Soriano, Vanessa Méndez, Diego Rodríguez, Juan Torres, entre otros destacados dirigentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077