19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Frente Universitario 4+ Por Luis realiza encuentro de coordinadores del PRM para sellar el triunfo este 19 de mayo

1 0
Read Time:2 Minute, 24 Second

Santo Domingo Este. -El Frente Universitario 4+ Por Luis, realizó ayer domingo un encuentro de coordinadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la finalidad de seguir fortaleciendo los trabajos de captación de votantes profesionales, con miras a las próximas elecciones congresuales y presidenciales a celebrarse este 19 de mayo.

El acto estuvo encabezado por el coordinador general de la organización, doctor Jesús Andújar, quien dio la bienvenida a todos los coordinadores presentes que están haciendo el trabajo a nivel nacional con los universitarios por la reelección del presidente Luis Abinader, considerado a su juicio como el mejor Gobierno que ha pasado por el Estado.
Expresó que la oposición se ha preguntado “con mala fe”, ¿dónde se han estado invirtiendo los 30 mil millones de pesos? y le he respondido que se encontraron 21 recintos universitarios, y hoy en día el país cuenta con 40 extensiones de la UASD en las 32 provincias del país.

Andújar agregó que todos los municipios de la República Dominicana cuentan con una UASD, en procura de que esos estudiantes de las comunidades puedan cursar sus carreras universitarias sin tener que movilizarse a la capital llenos de dificultades.

El también presidente de la Asociación de Universidades Privadas dijo que la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es para el pueblo y con el pueblo, por consiguiente, “tenemos UASD en Santo Domingo, Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo, Sur, Pedernales, Montecristi, Bahoruco, Dajabón, Independencia, Santiago Rodríguez, el presidente selló el país de la UASD. ¿Por qué lo hizo?, porque cree en la educación”.

De su lado el Representante de las Universidades Privadas, doctor Ricardo Winter, valoró la presencia de cada uno de los coordinadores y los llamó a garantizar el voto del triunfo por segunda vez del presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno a nivel nacional, sin descanso hasta lograr que el mandatario sea proclamado ganador.

El evento contó con la presencia del doctor Ricardo Winter, Representante de las Universidades Privadas; Maestro Yoangel Méndez, coordinador Provincial del Gran Santo Domingo del Frente Universitario, licenciado Bertico Santana, Coordinador Municipal de campaña del PRM en Santo Domingo Este); licenciado Porfirio Peralta, Director Financiero y Supervisión Política del PRM en el Municipio Santo Domingo Este; Maestro, Rubén Hernández, Director de la UASD-Santo Domingo Este y

Coordinador Municipal de Santo Domingo Este del Frente Universitario, Licenciado Gabriel Estévez, Representante del Senado Antonio Taveras, Maestra Isabel Rojas, Coordinadora del Municipio San Antonio de Guerra y licenciada Ingrid Cisneros Coordinadora del Frente Universitario Santo Domingo Este.

Además, los coordinadores de diversas regiones: Emilio Acosta, Niurka Peña, Ovidio Segura, Jhonny Bautista, Ernesto Germán, Leoric Matos, Roberto Rodríguez, Evelin Del Orbe, Isabel Casado, entre otros.
Mientras que como maestro de ceremonias estuvo el licenciado Darwin Leonardo Vásquez Pérez, en la invocación a Dios, la señora Ingrid Cisneros, música de ambientación Samil Aquino, agradecimiento Rubén Hernández, entre otros.
Dirección de Comunicaciones, Frente Universitario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077