19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

NY: Gimnasta origen dominicano Hezly Rivera lucha por pase a París

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Por VICTOR GOMEZ

NUEVA YORK.- La gimnasta de origen dominicana, Hezly Rivera, llamó a la juventud hispana a «soñar en grande y no desmayar para lograr sus metas, tanto en lo deportivo, como en lo educativo».

La adolescente de 15 años y que empezó a practicar gimnasia cuando que tenía cinco entrena para el campeonato nacional de Estados Unidos que se llevará a cabo desde el 30 de mayo al 2 de junio en Hartford Conneticut.

Rivera espera una participación sobresaliente en ese evento que le permitiría competir en las olimpiadas de París Francia.

Entrevistada por Niurka Rivera en el programa «Mujeres en Dinamica», la juvenil atleta dijo que para lograr una invitación al evento internacional, primero debe ganar tres competencias.

Indicó que «para lograr mi meta, que es ir a las olimpiadas de París, yo practico fuertemente y me sacrifico, porque además estudio de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, luego entreno hasta las 6:00 de la tarde».

Dijo que «mi familia me apoya y comparte mis logros, como fue una medalla de bronce que gané en una de mis competencias, tras lo cual fuí invitada a participar en junio en una competencia en Minnessota».

«Mis padres, que son oriundos de la República Dominicana, uno de Savica y otro de Guanábano, en el municipio de Moca, asi como mis dos hermanos y mi perrito, son mi soporte para mantenerme positiva y poder lograr mis metas», expresó.

«Yo diría que mi relación con mi familia es super buena, ellos siempre me han apoyado, y sin ellos, no estaría donde estoy ahora. Mi hermana Kargely, de 24 años, mi hermanito Harley, de 14, son mis mejores fans», subrayó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077