21 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Doctor Jesús Andújar juramenta nuevos miembros en San Juan

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

San Juan de la Maguana RD.– El Movimiento Frente Universitario Luis 4+ llevó a cabo la juramentación de los exalcaldes y exmiembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Felipe Galva y Jorge Reyes y sus equipos políticos, este último aspirante de la Alianza Rescate RD.

El acto de recibimiento estuvo a cargo del Coordinador del Movimiento Frente Universitario Luis 4+ Doctor Jesús Andújar, quien agradeció el apoyo de ambos dirigentes de la oposición y los invitó a trabajar sin descanso y así lograr la victoria del Presidente Luis Abinader en primera vuelta este 19 de mayo con más del 70% de los votos.

En tanto que los recién llegados al Movimiento; Felipe Galva y Jorge Reyes, se comprometieron en trabajar arduamente por la reelección del presidente de la República, el Candidato a Senador Nidio Encarnación y los diputados y diputadas de la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Recordar que este Movimiento Frente Universitario Luis 4+, ha venido juramentado dirigentes de la oposición en todo el país. El Doctor Jesús Andújar puntualizó que la meta es aportar al primer mandatario Luis Abinader entre 30 a 40 mil votos.

Acompañaron a Andújar en esta juramentación; el Prof. Juan Roa, Coordinador Provincial y Prof. Juan Matos, Coordinador Regional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077