19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Moisés Ruiz cuestiona el transfuguismo por afectar el sistema de partido

0 0
Read Time:51 Second

SANTO DOMINGO. RD.- El comunicador Moisés Ruiz, criticó el transfuguismo la salida de dirigentes de los partidos para formar parte de otra organización opositora, sobre todo al Revolucionario Moderno (PRM).

Ruiz, dijo que aunque estos comenzaron durante el gobierno del extinto presidente Joaquín Balaguer, también durante el mandato de Leonel Fernández continúo la estampida.

El comentarista emitió sus comentarios junto a Daniel Cordero en el programa que producen “Enfrentados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“No estoy de acuerdo con este tipo de método conocido como transfuguismo, al contribuir con la debilidad de los partidos en detrimento  del sistema de partido en el país”, refirió.

En ese sentido, cuestionó la forma de como connotados dirigentes del Partido de la Fuerza del Pueblo han abandonado esa organización sin importarle que su accionar afecta sensiblemente el quehacer político.

“Yo he visto a Carlos Guzmán cómo ha abandonado la Fuerza del Pueblo para pasar al PRM y no otras organizaciones,  como una forma de garantizar el futuro personal y político”, agregó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077