19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Lanzan y juramentan en Nueva York el movimiento «Sígueme e’to es Cambio» presidido por el empresario Roberto Rojas

0 0
Read Time:2 Minute, 16 Second
POR VICTOR GOMEZ
 
NUEVA YORK. Fue lanzado y juramentado el movimiento político en apoyo a la reelección por 4 años más del presidente Luis abinader y a la candidata a diputada Kenia Bidó Parra «Sigueme E’to es Cambio» , que preside el empresario y político Roberto Rojas.
Sucedió la tarde de este domingo en el Gran Slam Banquet Hall, localizado en 3534 de la avenida Broadway del Alto Manhattan a casa llena y donde la seguridad tuvo que intervenir por la gran cantidad de personas que asistieron para evitar exceso en el local.
Al mismo asistieron parte de la dirigencia del partido Revolucionario Moderno (PRM) , quienes lo hicieron de manera institucional y atendiendo a la invitación del presidente del referido movimiento, Roberto Rojas , y la directiva de «Sígueme E’to es Cambio» , así lo destacaron.
Durante su discurso central el empresario y político manifestó que dicho movimiento arropa a personas que «nunca han querido acercarse ni han participado a evento político, pero que se han involucrado porque quieren ser parte de las decisiones que se toman en nuestro país» .
«El trabajo que estamos haciendo es para dejar saber que como ellos hay muchos, con esta asistencia nos están demostrando que lo estamos haciendo bien y donde quiera lo digo, aquí y en República Dominicana cuando voy a un programa de radio o televisión , el que tenga una queja de mi , que llame para que la diga, porque trato de valorar la parte humana del ser humano» , indicó.
Agregó que «aquí se le hace difícil a muchos convocar 20 o 30 personas a un evento un domingo familiar , pero cada uno de ustedes se convirtieron en voceros, en multiplicadores, llamando gentes y diciéndole, no podemos fallarle a Roberto Rojas, hoy ustedes se comprometen a seguir trabajando, créanme que la ultima ficha que voy a poner en un juego, será defraudarlos a ustedes» .
De su lado la diputada y candidata a la misma posición Kenia Bidó Parra, se comprometió aapoyar a Roberto Rojas , en todos sus proyectos y a lograr que el presidente Luis Abinader logre 4 años más asegurando que ganaran en primera vuelta.
«Tenemos el compromiso de salir a las calles y tocar puertas, nosotros sabemos que este gobierno y nuestro presidente, el partido y la gran coalición de partido aliados, tenemos el compromiso de hablar con los vecinos, amigo y hermanos para llevarlo a las urnas» dijo.
 En la mesa principal estuvieron además de Bidó y Rojas, los dirigentes del PRM Yulin Mteo, Manny Felix, Altagracia Soldevilla,  el director de cultura aquí, Ray Andujar, el secretario de general de la APD Carlos Sánchez, el secretario del movimiento «Sigueme e’to es Cambio en RD» ,  Solimán, Miguel Estrella.
El maestro de ceremonias fue el destacado comunicador Germán Batista.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077