19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

El musico y cantante Raul Acosta lanza candidatura a diputado del exterior por el Partido Reformista Social Cristiano

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second
POR VICTOR GOMEZ 
 
NUEVA YORK.-  Raúl Acosta (Oro Solido) , musico , cantante y empresario lanzó la noche de este lunes su candidatura a diputada de ultramar en la circunscripción número uno por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) , en un acto realizado en 809 Bar & Lounge del 112 de la calle Dyckman en el Alto Manhattan.
Tras presentar su propuesta, el reconocido artista dominicano manifestó que quiere poner en practica lo que ha aprendido durante sus más de cuatro décadas viviendo en los Estados Unidos y llevarlo al congreso de la Republica Dominicana.
Dijo que «después de visitar casi todos los Estados de costa a costa y parte de centro américa me siento bien capacitado  he aprendido muchas cosas que me gustaría implementarla en mi país República Dominicana desde el congreso en beneficio de nuestra diáspora» .
«Voy habla de cinco puntos fundamentales que la gente se ha quejado y que estaremos tratando desde el congreso como es la ley de los carros que solo permiten cinco años y nosotros vamos a legislar para se lleve a 7 u 8 años» .
Raúl Acosta entiende que «eso de llevar un carro de solo 5 años es un abuso, es prácticamente es como ponernos un Tax (impuesto) aquí por ser parte de la diáspora» , sostuvo.
Otros de los puntos que el merenguero toco entre sus propuestas fueron , la eliminación de los diez dólares de impuestos al visitar el país, la mudanzas , donde él aboga para que se les permita una mudanza cuando un dominicano se vaya de retiro, debe ser cada cinco años» .
Asimismo habló sobre los derechos de que debemos tener como diáspora alla en dominicana, queremos cambiar eso para cuando se hable de la doble ciudadanía, eso incluye las candidaturas a las cuales se les ponen restricciones, nosotros queremos legislar todo eso cien por ciento» , precisó.
En la actividad acompañaron al candidato Raúl Acosta los altos dirigente reformistas Tacito Perdomo, delegado ante la JCE , y quien se traslado desde República Dominicana para certificar la referida candidatura, Juan Ramírez, secretario de oreganización, Orlando Rosado, presidente de la filial de Nueva York y miembro del directorio general, Belkis Martínez, Carmen Catala, y  Hector Ferreyra , secretario general, y Zuleni Veras de la juventud reformistaentre otros
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077