19 de mayo de 2024

La Brecha

La mejor opción para saberlo todo

Realizán misa en memoria del hijo del senador José del Castillo, recibe la solidaridad de los barahoneros

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

BARAHONA, RD.- Ante la lamentable pérdida de su hijo José Manuel del Castillo Vanderlinder ocurrida recientemente en Santo Domingo, el senador por esta provincia, José del Castillo Saviñon, su esposa Charinee Ovalles, sus abuelos, tíos, sobrinos y hermanos del fallecido, decidieron hacer en esta ciudad una Misa de Honras en la Catedral Nuestra Señora del Rosario.

La misa se realizó este domingo, siendo oficiada por el obispo Andrés Napoleón Romero Cárdenas, a la cual asistieron diversas personalidades, entre ellos los miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Pared Pérez y Francisco Domínguez Brito.

Tras su responso fúnebre, sin el cuerpo presente del joven fallecido, Ángel Cuevas permitió a Del Castillo Saviñon decir algunas palabras, como lo establece la tradición.

El legislador resaltó las cualidades familiares, humanas y educativas de su difunto hijo, a la vez que agradeció la solidaridad de todas las personalidades que estuvieron presentes en el funeral en Santo Domingo, y en esta misa en Barahona.

La exdiputada Noris Medina, Rafael Deño y Felipe Sisa, estuvieron encabezando la delegación del partido Fuerza del Pueblo (FP) que asistió a la misa.

La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), los miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Pedro Peña Rubio, Carlos Florián, Víctor Manuel Terrero, Alberto Peláez Andino, Juana Reynoso, Hendri Rivas, América Pérez y 3l regidor electo Toidy Perez, Ramón Lopez, Wagner Piñeyro, entre otros, dijeron presentes.

Una comisión de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) asistió a la misa a solidarizarse con Del Castillo Saviñon.

La gobernadora Genara González Marmolejos, acudió a a la ceremonia religiosa junto a su esposo.

Varios empresarios y comerciantes fueron a darle apoyo al senador ante el lamentable deceso de su hijo, entre ellos: Gosub Elías y Nelson Caba.

El periodista Melton Pineda, el cardiólogo Ismael Batista fue observado entre quienes asistieron a la eucaristía, junto a su esposa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
WhatsApp icon
8492225533
Contactos
Phone icon
8299988077